<< Anterior

DEPARTAMENTO DE DOS RECÁMARAS EN VENTA, IDEAL PARA VIVIR O INVERTIR, UBICADO EN UNA DE LAS ZONAS DE MAYOR TRADICIÓN Y VALOR EN MÉRIDA, YUCATÁN: LA COLONIA CAMPESTRE.- ¡VIVE DENTRO DE LA CIUDAD!

Ref : 000255

Dirección :

Colonia Campestre
Mérida

Información financiera :

Precio $ 1

Detalles :

Espacio habitable 91 m²
Número de dormitorios 2
Piso 1
Número de baños 1

DEPARTAMENTO DE DOS RECÁMARAS EN VENTA,  IDEAL PARA VIVIR O INVERTIR, UBICADO EN UNA DE LAS ZONAS DE MAYOR TRADICIÓN Y VALOR EN MÉRIDA, YUCATÁN: LA COLONIA CAMPESTRE.-

¡VIVE DENTRO DE LA CIUDAD!

 

El departamento se encuentra ubicado en la Col. Campestre, zona para invertir o vivir por excelencia. A unos pasos de la Av. Prolongación de Montejo y la Av. Cámara de Comercio, esto es muy importante ya que le da al departamento un mayor valor pues se encuentra ubicado en una de las zonas y calles comerciales de mayor valor en la ciudad. 

 

Cerca de centros comerciales como la Gran Plaza, tiendas, plazas comerciales, zona de oficinas y corporativos, gimnasios, centros deportivos de renombre y tradición como lo es el Club Campestre, cerca de parques e iglesias como lo es El Parque San Juanistas, parque de gran valor cultural e histórico ¡Las posibilidades son infinitas!

 

Aparte de contar con excelente conectividad, el departamento esta ubicado en zona de excelente sustentabilidad y nivel humano, ya que se encuentra cerca de tiendas como el Superama, Sam´s Club solo por mencionar algunas y es un lugar para caminar con seguridad y tranquilidad por sus amplias avenidas y disfrutar del aire libre y el entorno.

 

Imagínate poder caminar en una zona tranquila con avenidas amplias y hermosos árboles así como estar a unos pasos de la nueva ciclovia la cual te permitirá poder conducir en bicicleta de forma segura por toda la famosa avenida Paseo Montejo, admirar su arquitectura y terminar en el famoso Mercado de Santa Lucia donde podrás desayunar de lo mas delicioso o poder llegar hasta la zona arqueológica de Dzibilchaltún, todo ¡ en bicicleta! y de forma segura.

 

¡Esta propiedad es una inversión segura!

 

DESCRIPCIÓN FÍSICA DEL DEPARTAMENTO:

Superficie de construcción: 90.75 m2

- Estacionamiento para un auto (sin techar)

- Sala comedor con ventiladores.

- Cocina y barra desayunadora.

- 2 recámaras con closets y ventiladores.

- Baño completo con ventilador.

- Área de lavado.

 

* El departamento se encuentra en el primer nivel.

¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir este departamento!

PRECIO DE VENTA: $1,280,000 ¡SUPER PRECIO!

** Precio, disponibilidad e información sujetos a cambios sin previo aviso. Las imagenes aquí mostradas son de carácter informativo y pueden variar de las originales.

 

 

Geolocalización :

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado