Propiedades en Renta

LA ISLA MÉRIDA: LOCALES EN RENTA EN LA MEJOR PLAZA COMERCIAL DE MÉRIDA, YUCATÁN.

Ref : 000138

Dirección :

Temozón Norte.
Mérida

Información financiera :

Alquiler Consúltanos

Detalles :

LA ISLA MÉRIDA: LOCALES COMERCIALES EN LA MEJOR PLAZA COMERCIAL DE LA CIUDAD DE MÉRIDA, YUCATÁN.-

Con un concepto que ha sido exitoso en otras partes de México (La Isla Acapulco, La Isla Cancún), La Isla Cabo Norte será un centro comercial de espacios abiertos, de convivencia y de recreación. En él se podrán encontrar tiendas departamentales y un sin fin de marcas y servicios, zonas de entretenimiento, área infantil y familiar, paseo gastronómico con bares, cafeterías y los mejores restaurantes rodeados de vegetación y una extraordinaria vista al lago.

Un centro comercial como nunca se ha visto en Mérida.

El proyecto está localizado al norte de la ciudad de Mérida Yucatán y dentro del desarrollo residencial Cabo Norte, incluirá un lago con canales , áreas verdes, jardineras, tiendas departamentales, joyerías, muebles así como una amplia variedad de restaurantes y zonas de entretenimiento familiar desde cines, centro infantil, entre otros El complejo tendrá un área rentable total aproximado 56,290 m2, y 3393 cajones de estacionamientos aprox.

Es muy importante destacar que la marca “La Isla” es ampliamente conocida por habitantes de las zona, situación que nos permite tener una amplia popularidad dentro de la comunidad.

Plaza La Isla Mérida es un gran escaparate comercial y es la gran oportunidad de formar parte de este proyecto y hacer que tu marca o negocio se promocione a otro nivel.

Contáctanos para más información y no te quedes fuera de este gran proyecto comercial.

Geolocalización :

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado